Clubes

En la actualidad la imagen que los clubes  proyectan de sí mismos hacia sus aficionados y la sociedad es fundamental. Una institución con aspiraciones y afán de crecimiento debe tener muy presente su imagen y cuidarla para seguir creciendo.

En Magia Sport, con una política 2.0 adecuada a los tiempos, desarrollamos una estrategia de comunicación que buscará revalorizar su imagen y proyectar su éxito más haya de su vida activa.

Está claro que todos los clubes desarrollan una actividad deportiva pero lo que marca la diferencia es su forma de actuar fuera del terreno de juego, en el panorama social. Nosotros proyectamos una imagen positiva del club, buscamos lo que les hace distintos al resto y potenciamos esas diferencias.

La imagen de un club es una herramienta más para lograr relevancia social. Gestionamos la relación con los medios de comunicación con un trabajo en equipo con el jefe de prensa. Planificamos el marketing deportivo. Desarrollamos  campañas de abonados, captación y fidelización, planificamos acciones directas e indirectas, como concursos o la presencia de cheerledders, speaker o mascotas en los campos, buscamos formas de publicitar su imagen, vallas publicitarias, cartelería… realizamos eventos patrocinados y acciones especiales.

El publico está saturado de información, nosotros conseguiremos impactar con un mensaje claro, sencillo y diferenciado.

Dentro del panorama económico buscamos oportunidades de negocio y las rentabilizamos. Ofrecemos asesoramiento fiscal y proponemos formas de optimizar y maximizar los ingresos mediante la innovación e implantación de nuevas vías de ingreso. Una buena estrategia ayudará a generar nuevas oportunidades de negocio como conseguir nuevos seguidores y patrocinios.

No olvidemos la importancia de lo legal, nuestra agencia pone a disposición de nuestros clientes un servicio de consulta legal, para consultar cualquier tipo duda, que estudiará cada caso de manera individualizada buscando la mejor solución posible.

Así, Magia Sport ofrece un servicio integral y personalizado en las tres áreas de actuación con la finalidad de revalorizar, rentabilizar y conseguir el crecimiento y estabilidad de sus clientes.