Deportista

Deportista en su definición más sencilla es aquella persona que práctica deporte. Pero ser deportista es mucho más que dedicarse exclusivamente a hacer deporte. Hoy en día los deportistas son portadores de ciertos valores, son ejemplos de superación, determinación, lucha, entrega… y por eso no sólo importa su actitud dentro del campo, también su conducta como parte de la sociedad.

Los deportistas, hoy más que nunca tienen que cuidar y desarrollar su imagen pública. Su proceder dentro y fuera de la pista trasciende y en la era  2.0 cada paso que dan está al segundo expuesto en la sociedad.

Aun así el deportista no puede vivir aislado, debe aprender a convivir con los medios de comunicación, aficionados y todo su entorno. En este panorama surge Magia Sport con el objetivo de ayudar al jugador a encajar todos los aspectos de su vida, asociando sus dos grandes círculos, el deportivo y el extra-deportivo.

Nuestros profesionales estudiarán cada caso concreto y desarrollarán un plan personalizado que ayude al deportista a crecer fuera de la cancha y  aumentar su relevancia social. Su imagen tiene un valor y nuestro objetivo es revalorizarla y rentabilizarla.

Como agencia económica y fiscal proponemos al jugador nuevas formas de rentabilizar y optimizar sus ingresos y  ponemos a sus servicios un plan de asesoramiento personalizado para una posible mejor gestión patrimonial.